De regreso al blog… Tierra en las manos

Hace mucho tiempo que no subo nuevo contenido nuevo al blog…  Y me apetecía mucho poder contaros el porqué, volver a escribir y conversar con vosotros.

Los que me seguís en Instagram ya sabéis que la familia de Tierra en las manos ha crecido un poco y que ¡¡ahora somos uno más!! El pasado junio nació mi segunda hija y la verdad es que igual que me pasó con Terrícola… tenía muchas ganas de disfrutar plenamente de los primeros meses, de estar en modo familia total, cuidándonos y mimándonos mucho.

Los últimos meses han sido muy intensos. De dormir poco, de tetear mucho, de ir para arriba abajo con el mayor, y muchas otras cosas más que trae la vida con niños y bebés. ¿Y sabéis qué? Ha sido y es maravilloso.

No cambiaría nada de lo que trae el puerperio. Pero os he de reconocer que os he echado un poco de menos. Me apasiona escribir. Me apasiona la educación. Me apasiona la naturaleza y los espacios exteriores para niños. Me apasionan los árboles y las plantas. Y por encima de todo… me apasionan mis hijos y la infancia, que es tan y tan maravillosa.

Y lo bueno de este blog, de nombre “Tierra en las manos”, es que me permite juntar y disfrutar de todas estas pasiones. Cuando preparo cosas, cuando reflexiono, cuando visito patios, cuando escribo…

Así que ahora que la peque cumple 9 meses y cierro la etapa de exterogestación… me apetece un montón volver a pasar por aquí, volver a compartir, volver a abrir un poquito mi corazón y mi mirada sobre la educación.

Tengo una libreta llena de ideas de temas sobre los que me apetece escribir, muchos artículos empezados guardados en la memoria del ordenador y muchas ganas de volverme a comunicar por aquí, así que poco a poco voy a ir regresando a este rinconcito del ciberespacio.

Eso sí… Escribir y mantener un blog conlleva mucho tiempo… Al menos a mi que siempre releo mil veces lo que escribo, que procuro sacar fotos bonitas, etc. etc. Los posts se leen rápido aunque se cocinan muy poco a poco, jeje.

Así que por el momento no puedo prometer regularidad ni días concretos, pero si me seguís por Facebook seguro os enteráis de las nuevas publicaciones. Os animo también a seguirme en Instagram, una red social que por su facilidad de uso es la que más activa mantengo y dónde podréis ir leyendo un poquito más de todo lo que quiero transmitir con Tierra en las manos.

Me despido ya pero no quiero acabar sin agradeceros a todos por haber seguido leyendo y participando del blog, aunque no haya subido nuevos artículos, por seguir compartiendo mis escritos, por seguirme en Instagram o Facebook, por escribirme al correo contándome o preguntándome cosas, por seguir formando parte de la comunidad Tierra en las manos.

Gracias de corazón y… ¡Hasta muy pronto!

Un abrazo,

Clara

¡Comparte si te ha gustado! ;-)

8 comentarios sobre “De regreso al blog… Tierra en las manos

  1. Qué alegría que vuelvas! Pensé que te estabas aburriendo o pensando que esto era una pérdida de tiempo…

    Enhorabuena por el segundo hijo! Ahora los líos no se duplican sino que se vuelven exponenciales. Espero que vaya todo bien y tengas algo de tiempo para escribir.

    • Muchas gracias!!! Sí, voy a ir sacando tiempo poco a poco y seguir compartiendo. Tengo algunas cosas preparadillas por ahí. GRacias por escribir. Un abrazo, Clara.

  2. Ayyy que buena noticia Clara. La verdad que te he extranado mucho. Yo soy anti redes sociales, asi que no he tenido mas senales tuyas!!! Gracias!! Y no importa, escribe cuando puedas, cuando tengas un minuto casi libre. Aqui te leeremos con gusto!!! Suchely

    • Muchas gracias Suchely. Qué alegría saber que sigues por aquí… Pronto empezaré a publicar alguna cosa sí, a ritmo slow pero ahí estaré;-) Un abrazo grande.

Deja un comentario