¡Gracias! Sólo te queda una cosa por hacer…

Por tu seguridad, es necesario que confirmes tu suscripción a través del e-mail que acaba de llegar a tu bandeja de entrada.

Si no lo recibes, revisa la carpeta de SPAM o de Correo no deseado. Y para no perderte nada de nada… pon el e-mail info@tierraenlasmanos en tu lista de contactos.

Gracias de nuevo. Un fuerte abrazo,

Clara.

 

24 comentarios en «¡Gracias! Sólo te queda una cosa por hacer…»

  1. Soy educadora infantil de 0 a 3 años y me encantan las ideas que planteas por que estan en sintonía con el trabajo que hacemos en la escuela. Un abrazo!!

    Responder
    • El cremor tártaro es un ingrediente que se vende en las tiendas especializadas en repostería y muffins y sirve para dar elasticidad a la masa. Se usa para hacer plastilina casera pero no es imprescindible. Seguro que en tu país se llama así también, pero no es un ingrediente habitual. Espero haberte ayudado. Un abrzo, Clara.

      Responder
  2. muchas gracias el tema es muy interesante soy docente de inicial y me encuentro haciendo una maestría en educación ambiental y estos temas me vienen muy bien.

    Responder
  3. Maravilloso ! es hora de respetar el juego del niño, que fortalezca sus habilidades y destrezas a través de el .GRACIAAAS ¡ aporta muchísimo al trabajo que estamos realizando en nuestra institución educativa.

    Responder

Deja un comentario